lunes, 28 de octubre de 2013

Por qué educar a una mujer

Leave a Comment
Cuando empiezas una relación con una mujer, quieres ser el hombre-novio-amante perfecto. Hacemos todo lo posible para contentarlas, hacerles saber que somos algo distinto a lo que se ofrece en el mercado varonil. Queremos enseñarlas que somos dignos de ocupar un lugar en su vida. Para ello, desafortunada-mente tendemos a usar la mentira piadosa para ocultar nuestro verdadero yo, a base de cambiar pequeños hábitos en nuestra vida, seleccionamos aquellas cosas que sabemos que no les van a gustar y las eliminamos de nuestras vidas sin dejar rastro. Pero el problema es que siempre dejamos huellas y nos hacen pasar factura tarde o temprano.
No seas pinocho, trae malas consecuencias.

 Por eso, pienso que deberíamos educar a las mujeres desde nuestros comienzos hasta el final. Ser nosotros mismos. Si pretendes ser su perrito faldero durante los 2 años primeros, sin duda serás un gran amante, el novio perfecto y durante ese tiempo tu novia les contará a todas sus amigas que tiene una suerte increíble de tener un hombre como tú, que eres el único y que nunca va a encontrar nadie parecido. Hasta que un día te das cuenta de que estás aburrido, de que ya no sientes lo mismo por ella, y entonces empiezas a no decorar bien esas mentiras que durante tanto tiempo, te han hecho un candidato perfecto. Empiezas a ser tu mismo, tu novia se extraña y se hace muchas preguntas retóricas.

Lo que te cuenta ella cuando cambias.

- Tu antes no eras así.
- Has cambiado mucho.
- Me dijiste que esto nunca lo habías echo.
- Ah, no sabía que te gustaba eso.
- ¿Has practicado por ahí? (En la cama)

Y un gran etcétera de frases y proverbios que terminan en enfados y peleas de WWF.

Peleas tras las mentiras
Esto es un gran error. Si no eres tú mismo desde un principio, no tendrá nunca futuro. Educar a una mujer significa enseñarla que tú eres así desde el principio, que no vas a cambiar para nada y que son tus hábitos naturales del día a día. Hay miles de ejemplos. Mira, no te cuento como se hace, te lo digo directamente:

Tú, y tus tres amigas.

- Cariño, voy a salir con 3 amigas bien guapas, Roberta, Sonia y Alba. Las conocí saliendo de fiesta un día hace un par de años. Una de ellas, Roberta, tuvimos una pequeña aventura, pero la cosa no salió como esperaba, y ahora somos grandes amigos. Así que, creo que esta noche dormiré en mi casa, porque volveré tarde. Un beso guapa, nos vemos! 
- ¿Ah si? ¿3 chicas? Aaaaah.... muy bien. Pues ale, pásalo bien. (Todo esto con tono despectivo, casi de perfil a 3/4 y mirándote de cintura arriba.

Tú chica pensando que tú estás realizando actividad sexual con tus amigas.
Lo más normal es que mientras estés con tus amigas, te esté mandado textos a tu teléfono diciéndote frases como: "te echo de menos, creo que me estoy enamorando de ti, o que a lo mejor, "no eres el tipo de hombre que buscaba ella". Estará pasándolo mal pensando si estás haciendo un trio con tus tres amigas o si las has invitado a algún pub liberal. Y os digo que, si de verdad has sabido conquistarla y tienes claro que está loca por ti, pase lo que pase, estará contigo. Esto es un proceso que tarde varias semanas, y tienes que hacer regularmente, para que se valla acostumbrando. 

Mujer siendo educada a través de lo que le enseña su esposo.
¿Qué ganas?

- Estabilidad
- Confianza
- Relax
- Poder de Himan

Ser como Himan. Tú tienes el poder ahora.


Enhorabuena, acabas de educarla. Y así, en muchos más aspectos de la vida. Puedes aplicar esta regla de 3 en muchos elementos de tus relaciones. Te puedo asegurar que uno se siente bien cuando pueda hacer lo que quiere y cuando quiere. Animarla a que ella también haga las mismas actividades, es una buena decisión.

Y si no le gustas tal y como eres, pues que le den, "fuck you" u otros idiomas convencionales. Pero claro, encontrar puntos en común siendo tu mismo es complicado. Depende como eres, evidentemente aquel hombre que le encanta ser mujeriego, y va semana tras semana nadando en un mar de coños, es difícil que una mujer se enamore por esa cualidad. Y si las hay, por favor, contacta conmigo.

Siempre nos queda el consuelo de que hay mas mujeres que hombres en la tierra.

Bendito sean las mujeres.

0 comentarios:

Publicar un comentario