jueves, 31 de octubre de 2013

Tenerla en el bosillo

Leave a Comment
Estoy hasta los huevos de ver ineptos con mujeres que realmente lo valen. Me refiero a que, estoy cansado de ver, por ejemplo, lo típicos chicos musculman que tienen voz de yonki-listillo, que no hacen más que meterse colacao por el culo para parecer más macho, y como consecuencia, se olvidan de todas estás reglas que son más baratas y hacen más efecto a largo plazo. No digo que todos sean así, pero una gran mayoría lo son.

Hay miles de técnicas y consejos, pero nunca como la de alguien que ofrece su experiencia y corta sabiduria para el resto de mortales. No digo que son aplicables a todas las mujeres del planeta tierra, pero son las reglas básicas para tener una base bien sólida. Si lo que buscas es tirarte a una mujer la misma noche, este no es tu post.



  • No confíes siempre en tus amigos
Déjate de chocar la mano con los amigos
Porque a veces son envidiosos, creen que te pueden dar buenos consejos porque son tus amigos y te hacen la picha un lio entre argumento y frase. No siempre tienen razón, y piensa que tú eres la única persona que sabes qué necesidades son las que necesitas. Lo más seguro es que te de vergüenza decir que te gusta hacer el rol de niño con tu chica, y eso quizás tu gran machote amigo no lo entenderá y se reirá de él. Si, tú me entiendes.
  • Amplia horizontes
Mira más allá
Hasta que no estés con ella, cierra la boca. No prejuzgues nunca. La típica chica que quizás a simple vista no te guste, quizás te puede sorprender mucho, o quizás tenías razón y te ha servido para asentar más tus intuiciones previas. Sea lo que sea, prueba. Ya sabes que hay de todo tipo de chicas: yonkis, pijas, rockeras, vagabunas, punkys, frikis, barriobajeras, otakus, bakalas, masculinas, hermafroditas, etc... tienes una gran variedad, pruébalas.
  • Acepta que ligar es un arduo tarea

Ligar es difícil cuando no eres tu mismo. Piensa que si te acercas a alguna chica para decirle algo, vas a invadir su epacio-tiempo valioso. Para ella, en ese preciso momento, vas a ser una autentica mierda. Sí, piensa que eres lo peor para ella, te sentirás mejor cuando escales posiciones rápidamente. Dile algo breve, conciso, directo y con alegría, y a ser posible, una gran sonrisa. Juega con tu alrededor y con las palabras, dile que hace un bonito sol si estás en un metro, o que tu abuela trabaja en la CIA.
  • Haz uso de las reglas románticas
Lo que no debes hacer
Cógele la mano antes de meterle el pijo. Crea confianza y juega con su mano, y disimuladamente, se la coges. Escribe cartas con tus sentimientos, y no de amor. No escribas lo que quiere leer. Escribe lo que sientes en ese momento, inclusive si tienes ganas de cagar mientras escribes, pues hazlo. Le sacarás una sonrisa. Regálele una flor o algo. Parece muy típico, pero después de cientos de años todavía funciona y cada día más. Sé un hombre moderno.
  • Que te vea un tipo seguro, a través de afirmaciones claras y respuestas rápidas.


Palabras directas, siempre mirando a los ojos, pero no como un poseso. Cambia de ojo de vez en cuando, es decir, no mires siempre a un ojo. Y tampoco mires a la nariz, porque entonces parecerá que eres visco. Usa afirmaciones cortas, rápidas y seguras. Usa la entonación de la voz, ligeramente por encima de la suya. Eso marcará territorio y mostrará confianza en ti mismo. A muchas chicas les mola el rollo "eres mi papito-novio" pero para eso tienes que tener una cierta madurez y seguridad.
  • Sé tu mismo (o no, véase por qué a aquí)
Sé tu mismo
Sé tu mismo. No intentes inventar mentiras o decir palabras que sabes que a todas las mujeres les gusta escucharlo. Sé original. Dile que tiene un codo muy bonito (si es que lo tiene) o que el dedo menique te excita, sin parecer un loco amante del fetichismo. 
  • Respeta el tiempo en la que progresa la relación
No vayas tan rápido. Take easy.
Estamos hablando de enamorar, no de tirarse a una tía la misma noche. Esto lleva un proceso y el trabajo es bien distinto. Va en relación con cogerle la mano antes de meter el pijo, como comenté en el punto anterior. Deja que el ritmo lo empiece a marcar ella, pero luego establece tú el ritmo a seguir. Empieza a educar a tu chica, como digo en mi anterior post; aquí un ejemplo.


Y lo más importante...

  • Aprende a decir NO

- Cariño, ¿puedes traerme un trozo de chocolate?- Esto, a las 11 de la noche, en invierno, nevando y con rayos. Y tu como un idiota, dices que sí, que harías todo lo que fuese por ella, inclusive meterte detergente por las orejas. No seas un pringao, y si realmente no tienes ganas y no te apetece, di NO. Si usas esta sencilla palabra de dos letras desde un principio, confías en tu instinto, eres selectivo, usas las reglas románticas, muestras claridad, eres tú mismo, respetas el tiempo y aprendes a decir que NO, tendrás el Poder de Himan .


0 comentarios:

Publicar un comentario